DISEÑO DE JARDINES EN 3D

Una de nuestras herramientas fundamentales es el diseño asistido por ordenador en 3D (Diseño en 3 dimensiones). Esto ofrece la posibilidad de que nuestros clientes pueden visualizar con total claridad cómo quedará su jardín una vez terminado, ayudándonos además a optimizar la planificación de los espacios.

Ponemos a su disposición un completo servicio de diseño y asesoramiento sobre la forma más económica y adecuada de llevar a cabo el proyecto en el que su opinión, expectativas y gustos son lo más importante para nosotros. Nuestros diseños combinan la estética y la funcionalidad, creando un jardín no solo ornamental sino un espacio para el esparcimiento y el ocio. Tanto si su idea de jardín es clásica como vanguardista, tenemos una solución a su medida. El objetivo es crear un entorno natural, que combinado con el paisaje de la zona, den lugar a un jardín decorado, de ahí la importancia que tiene una buena planificación de todos los elementos.

Para que el diseño y el proyecto lleguen al fin deseado, tendremos en cuenta principalmente los siguientes factores:

Factores personales

Los gustos personales del cliente.

El tipo de usuario-familia que lo va a disfrutar

Si hay mascotas en casa.

Si se padecen alergias.

Los colores y plantas preferidos.

Factores técnicos

 

 - El clima.
 - El terreno donde ubicaremos el jardín.
 - La calidad del suelo y sus componentes.
 - La orientación y situación del jardín.
 - La ubicación optima de las plantas y árboles y su crecimiento futuro.

-El consumo de agua.

Al término de la construcción del jardín, si lo desea, le entregamos un dossier con plano a escala y memoria descriptiva de plantación y actuaciones específicas (movimiento de tierras, drenajes, listado de especies, cuidado de las mismas, plano de riego).

*También proporcionamos un servicio de diseño de Puesta en Marcha, para clientes que dispongan de un presupuesto limitado o quieran desarrollar el jardín a su propio ritmo. Con esta opción, prepararemos un proyecto inicial y construiremos la estructura básica del jardín, que podrá ser desarrollada en un futuro o en diversas fases.